domingo, 24 de mayo de 2015

Cesta de regalo de fruta y verdura

Esta cesta se la he querido regalar a mi amiga Bego, ya os contaré porqué, ha sido un detalle de agradecimiento.

Bego está en plena operación bikini y no quería que por mi culpa "pecara" así que su cesta no ha sido del tipo de cestas de desayuno como la de Cristina, Ana o Pascua, que normalmente he regalado. Así que, me acorde de la cesta que regalé a mi amiga Vero con hortalizas de mi huerto y pensé que una cesta de fruta y verdura también sería un bonito detalle.
No es demasiado de desayuno, pero ha quedado muy colorida, puse las verduras (coliflor, brocoli, pepino, champiñón, tomate y canónigos) a un lado. Y las frutas (fresas, manzana, pera, uva, kiwi y plátanos) a otro lado y un paquetito con pasta integral en el centro por si quería acompañar las verduras con un poco de pasta.

Ay!! cada día me gusta más esto de las cestas de regalo, creo que lo llamaré "cesting" y hasta le podría hacer una categoría propia ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario