domingo, 14 de febrero de 2010

Bizcocho de Nesquik

Este bizcocho es una variante del bizcocho de yogurt, yo nunca he tomado Nesquik a mi me gusta más el cola-cao de toda la vida pero mi marido prefiere Nesquik, y ayer mismo me comentó que hacía mucho que no hacía bizcocho de chocolate, así que, como era el día de los enamorados le improvisé un bizcochito de amor.

Ingredientes:
1 yogur de fresa (es el día de los enamorados algo rosa obligado)
1 medida de yogurt de aceite de girasol
1 medida de yogurt de azúcar
2 medidas de yogurt de Nesquik
2 medidas de yogurt de harina
3 huevos
1 sobre de levadura
Mantequilla

Preparación:
Precalentamos el horno a 170ºC.
Tomamos el vaso del yogurt como medida para calcular la cantidad a usar de los distintos ingredientes.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos, cuando ya estén añadiremos el yogurt y el aceite y batiremos hasta integrarlo bien.
Añadimos el Nesquik y por último la harina mezclada con la levadura mezclando hasta que el preparado sea completamente homogéneo.
Untaremos de mantequilla el molde en el que vayamos a cocinar el bizcocho y lo espolvorearemos con una ligera capa de harina.
Ponemos la mezcla en el molde y lo introducimos en el horno durante 40 minutos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario