sábado, 4 de diciembre de 2010

Tarta bolso de Louis Vuitton

Ay, que ganas tenía de hacer un Louis Vuitton!!! Así que, cuando mi amiga Leo me encargo un "bolsito" para su hija Tamara pensé que era la oportunidad perfecta.

Para el bizcocho he utilizado un bizcocho contundente de chocolate (la receta la tenéis aquí), con almíbar de chocolate, relleno de mermelada de albaricoque y cubierto de dulce de leche, toda una experiencia para los sentidos.

4 comentarios:

  1. evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niña te sales!!! qué bonita es...
    toda una artista!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pat,
    la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado, porque el dibujo a mano alzada no es lo mio y me imponia mucho el tener que pintar el logo, pero aunque esté mal que yo lo diga, si, me ha quedado muy mona.
    Muchas gracias guapa,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!
    Soy Tamara, la protagonista de la tarta... :p
    Y.... Madre mía cuando la vi m quise poner a llorar de la iluson y la emoción que m dio de ver esa estupenda y preciosa creación!!! Solo tengo palabras de agradecimientos!!!!
    Imaginate si m gusto y m emocione que no quería comermela..... Error, porque estaba buenisimaaaaaaaaa!!!

    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara,
    me alegro mucho que te gustara, que era lo principal, ya me dijo tu madre que no la querias cortar porque te daba pena,es normal a mi también me da penita cortarlas. Mejor que la comiérais unos dias después porque el dia del cumple uno está tan lleno de lo que se come antes que la tarta se queda casi toda.
    Bueno guapa un placer hacer esta tarta.
    Un besazo Eva

    ResponderEliminar