sábado, 20 de junio de 2015

Fiesta Frozen de Natalia

Este año la fiesta la hemos hecho al aire libre, casi siempre llueve para el cumpleaños de Natalia, pero este año me he querido arriesgar, bueno no del todo porque la fiesta fue bajo una pérgola, por si acaso llovía, pero como veis hizo un sol maravilloso.

La fiesta fue preciosa, este año sólo para unas cuantas niñas y sus papis y lo pasamos genial, he disfrutado muchísimo preparando esta fiesta, no estoy segura de a quien le ha gustado más si a Natalia y sus amigas o a mi :o)

También he disfrutado porque he encontrado todo lo que quería, tenía pensado hacer etiquetas para las botellas de agua pero hace unos meses Font Vella sacó al mercado estás preciosas botellas de agua que guardábamos como un tesoro hasta el día de la fiesta porque no veáis lo difícil que es encontrar a Olaf.

En postreadiccion encontré el papel de azúcar para las galletas, que quedaron preciosas y que dan mucho menos trabajo que las de glasa, pero todo se ha de decir no quedan tan ricas ni de lejos, ahora las niñas se quedaron con la boca abierta.
Como no nos decidíamos si queríamos las galletas de inspiración Frozen o Frozen real encargamos los dos modelos, así como, las muñequitas de Ana y Elsa,¿verdad que son una monada?

Pusimos algunas de los muñequitas repartidas por la mesa a modo de decoración, los imprimibles también son de postreadicción. Tiene una maravillosa sección de imprimibles gratuitos.
Imprimí una guirnalda a la que añadí el nombre de Natalia, también puse unas cortinas de tul de Ikea y un castillo con los dejados de purpurina azul igual que el 8 gigante.

Un bol de palomitas que les encantan a todas como si fuera la nieve del reino helado.

Unas zanahoria como la nariz de Olaf

Unas galletitas que recordaban los cuernos de Sven

Otra preciosa Elsa decorando la mesa, pusimos un mantel blanco y sobre el un mantel de papel azul  y con la troqueladora hice copos de nieve en blanco que pusimos por toda la mesa.

Me encantan como quedan los sandwiches envueltos en papel de seda, además así se evita que se resequen. Les puse un lazo de color diferente (pero siempre coordinado con los colores de Ana y Elsa) para diferenciar los diferentes rellenos.

Unas rosquillas blancas cubiertas con azúcar de color azul.

Las aceitunas negras recordaban a los botones de Olaf y fueron una de las cosas que más triunfaron en la fiesta :o)
Unas moras de color azul ideales para la decoración, supongo que estaban muy buenas porque no pude probar ni una.

Unos deliciosos cupcakes de carrot cake con un sencillo frosting de mascarpone.

Y como no! la tarta de cumpleaños que ya os comenté las pruebas que tuve que hacer para conseguir el bizcocho azul y aquí lo que me costó obtener el caramelo azul.

 Preparé una bebida especial de Frozen, que no era más que gaseosa con unas gotas de colorante pero no tuvo mucho éxito entre las niñas la verdad, aunque estaba muy buena.

Como detalle hicimos estos puntos de libro con los imprimibles de postreadicción. Que iban coordinados con el resto de la papelería, así como, con las invitaciones que habíamos repartido previamente.

 Natalia se encargó de escribirlas personalmente y en el reverso de los puntos de libro puso su nombre y la fecha con un rotulador de color azul.

 También hicimos unas preciosas coronas de goma eva con purpurina y unas aplicaciones de brillantitos para las invitadas que vi en el blog bajo una nube de azúcar glass.
 La plantilla de las coronas la tenéis aquí, es de un blog en inglés my sister's suitcase donde encontraréis muchas ideas para una fiesta frozen y también una corona para chicos con los cuernos de Sven.

Y hasta aquí la fiesta cumpleaños de Natalia de este año, lo he pasado en grande preparando todos los detalles y como os decía al principio he encontrado todo lo que quería, platos y cubiertos color Frozen, servilletas de Frozen, ideas y más ideas de muchos blogs. 
 Pero todo esto no hubiera sido posible sin la gran ayuda de mi amiga Cristina, mi infatigable compañera cierra parques, que se ha encargado de entretener a mis niñas mientras yo preparaba las cosas, y me deja su magnifico carro para transportar todas las cositas hasta el sitio que yo he pensado y a mis porteadores, César y Manolo. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario