jueves, 4 de junio de 2015

Cesta de regalo para Bego (otra)


Ayyyy!! lo que me gustan las cestas madre mía!! 

Esta vez ha sido para el cumpleaños de Bego, y he pensado que con lo que le gusta el patchwork, sería un bonito detalle, una cesta con telas bonitas, un acerico y unas preciosas tijeras.
Las tijeras en realidad son el regalo porqué cuando vino Bego a casa y las vio me dijo que le encantaban, yo le expliqué la historia de las tijeras, compradas en Venecia y el cariño que les tengo.
Así que, llegado el día de su cumpleaños y otra vez como agradecimiento, por el favor que me ha hecho que ya os contaré a su debido tiempo, se las he regalado porqué se que le hacían mucha ilusión.

Un beso Bego!! y que las disfrutes.

Al fina he decidido hacer una nueva sección de cestas porqué ya tengo un porrón :o)


No hay comentarios:

Publicar un comentario