jueves, 24 de enero de 2013

Tarta jirafa para Carlota

Bien, pues aquí tenéis la tarta jirafa para Carlota, ¿verdad que es mona? no puedo evitarlo me gusta tanto..., es que soy cursi, cursi, cursi, me chiflan los tonos pastel y el rosa ni que decir tiene que es mi color preferido y en este tipo de tartas queda más bonito si cabe ¿a que sí?

Una tarta preciosa rellena de buttercream de nesquik de fresa (lo prometo pronto pondré la receta de los cupcakes de nesquik de fresa) y decorada con fondant de color rosa, blanco y amarillo.


5 comentarios:

  1. Qué bonita, me encantan las dos, y la presentación de las cositas del cumple!!! Qué chulada!!! Eres una artista!!!!

    Laura mamá del cuqui!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas echa toda una artista!!! Preciosa la tarta ;)

    Susana

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Me alegro de que os guste han sido muchas horas pero ha quedado una fiesta y una tarta monísima.
    Ya estoy preparando(pensando) la de Natalia qhe es en mayo, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Me encanta!!

    Un saludo

    www.metienestarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Me encanta!!

    Un saludo

    www.metienestarta.blogspot.com

    ResponderEliminar