lunes, 28 de enero de 2013

Cupcakes con buttercream de nesquik de fresa

Estos cupcakes los hice para el cumpleaños de Carlota, como todo lo que hice estaba coordinado en colores rosa y amarillo, el buttercream lo he adapatado del de Alma de objetivo:cupcake perfecto, de la que ya sabéis que tengo debilidad por ella y sus cupcakes.

El cupcake o magdalena lo he hecho con un preparado para cupcakes que compré en Lidl, con lo cual podéis utilizar la receta que más os guste (como esta) y ponerle este delicioso buttercream.

Ingredientes:
(Buttercream o crema de mantequilla de nesquik de fresa)
250 grs. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
500 grs. de azucar glass tamizada
6 cucharadas de nesquik de fresa (a gusto del consumidor)
3 cucharadas de leche

Preparación:
Ponemos en el bol de la Kitchen Aid (KA) la mantequilla y el azúcar, tapamos con la tapa antisalpicaduras y mezclamos a velocidad baja durante un minuto. 
Paramos, añadimos la leche y el nesquik de fresa y continuamos batiendo a velocidad media (4 en el caso de la KA) unos 4 minutos más o hasta que el buttercream se vuelva cremoso.
A mi el color me ha parecido perfecto para la decoración que yo quería pero si queréis un color rosa más intenso podéis añadirle un poco de colorante rosa en gel.



2 comentarios:

  1. Me encanta el Nesquik de fresa, es un gran invento!! Los cupcakes tienen una pinta espectacular. Ñam ñam...

    Un saludo

    www.metienestarta.blogspot.com

    ResponderEliminar