sábado, 18 de abril de 2015

Cesta de desayuno para Ana


Me encantan las cestas de desayuno!! más de una vez he comentado que a mi me parece que es un detalle que me encantaría que me hicieran por eso los hago yo porqué pienso que para quien los hago también les gustará.
Como para una fiesta, pienso en la persona y en lo que me inspira y intento coordinarlo todo, esta vez la receptora era mi amiga Ana.
Ana es alegre y brillante como el sol, así que elegí la cesta en tonos amarillos, que para mí es el color de la alegría, de la primavera y del sol. También es mi manera de darle las gracias por todo lo que me ayuda y me escucha. Gracias Ana!!

He preparado un desayuno sano compuesto de:
- Zumo de naranja exprimido (de Lidl)
- Yogurt natural con azúcar de caña
- 1 plátano
- 2 mandarinas
- 2 bolsitas de cereales integrales
- 2 palmeritas

Lo he puesto todo en un cestillo de mimbre blanco con un lacito de cuadritos de vichí en amarillo y una etiqueta troquelada de "Made with love" (hecho con amor) que también compré en Lidl y que a las 2 nos encantan estas cositas.
También puse una servilleta amarilla y lacitos amarillos en todos los paquetitos ¿verdad que quedó monísimo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario