martes, 14 de abril de 2015

Batido verde

Pues yo también me he apuntado a la moda de los batidos verdes, ahora en plena operación bikini me parecen una idea genial para combatir el deseo de comer algo dulce en la merienda y además son un excelente aporte de vitaminas y si además añadimos que ayudan con el tránsito intestinal, mejoran el aspecto de la piel y que de cara al veranito son refrescantes, pues la verdad es que yo sólo les veo ventajas ¿no?
Yo me lo preparo para la merienda que es cuando tengo tiempo y cuando me entran esas ansias locas de comerme un donut de chocholateeee, pero también puede servir como tentempié de media mañana ¿os apuntáis o qué?
El sabor es muy rico a frutas, predominando el sabor del kiwi y la naranja, las espinacas casi no aportan sabor.

Ingredientes para un vaso:
- Zumo de 1 naranja
- 1 kiwi
- Unas fresas
- Un puñado de hojas de espinacas frescas

Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos, podemos añadir agua si no tenemos suficiente con el zumo de la naranja o leche o alguna bebida de soja, para hacerlo más líquido esto va al gusto de cada uno.

También se puede hacer en la licuadora pero entonces perderíamos la mayor parte de la fibra de las frutas y verduras, que nos ayuda con los problemas de tránsito intestinal, pero esto también va en gustos y pasado por la licuadora tendríamos más bien un zumo, pero igual de rico y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario