jueves, 5 de noviembre de 2015

Fiesta de brujitas halloween 2015


Este año he vuelto a celebrar Halloween como en 2012 y 2013, me encanta el otoño y sus preciosos colores por eso el año pasado en vez de halloween celebramos una fiesta de otoño (tardor en catalán), pero es que halloween da tanto juego.
Esta vez ha sido un fiesta de brujitas para las más pequeñas, aunque las mayores que sólo tienen 8 añitos también han disfrutado mucho.

 Ya os he hablado más de una vez del precioso parque te tenemos cerca de casa, me da mucho juego para las fiestas al aire libre y hay una casa abandonada, es una casa preciosa, como un palacete pero está muy deteriorada y llena de grafitis, pero eso le da un aire de casa encantada que me iba genial para la fiesta de brujitas.

Cubrimos todos los grafitis obscenos que pudimos con papel de color lila y sobre el pusimos las siluetas de brujas, gatos y murciélagos. unos pompones y unos globos.


Aprovechamos una de las paredes para situar el parking para las escobas de las brujitas.

En la mesa puse una guirnalda que no asustara demasiado a mis brujitas acorde con la decoración.


Y ahora que os he enseñado toda la decoración vamos a ver la comida, que ya me he enrollado bastante.

 Unos vasitos 3 chocolates tuneados para la ocasión como vasitos de chocolate de bruja, les he añadido colorantes negro, lila y rosa y lila para conseguier estos vasitos de chocolate de bruja.
También podéis ver las galletas decoradas con un caldero de bruja. Y si os fijáis en el ponche se ve un ojo flotando que se empeñaban en quedarse hacia abajo todo el rato.

 Estas chuches en forma de calabaza las compré en Lidl son de naranja y están muy ricas.

 También hice unas galletas decoradas con forma de escoba de brujita, una escoba no podía faltar.

 ¿Adivináis de qué son los cupcakes de bruja? No podían faltar unos carrot cake en una fiesta mía :o) les puse un frosting de mascarpone con esencia de naranja y otros con ganaché de chocolate.


 Los aperitivos de la pandilla son un clásico en mis fiestas de halloween.

 Estos huevos de murciélago no son más que unas aceitunas negras, sólo una persona cayó en la cuenta en que los murciélagos son mamíferos y no ponen huevos, pero hemos mantenido el secreto. 

 Me gusta envolver los sandwiches para que no se resequen mientras están al aire libre y les pongo cintas de colores para distinguir los sabores, lila: jamón de york, naranja: chorizo, cuerda: fuet y los de queso sin cinta. Como el papel de seda era de color negro y me daba miedo que destiñera los envolví primero en una servilleta de papel blanco.
 De verdad que son de este mundo, estos donuts de chocolate son de Lidl.

 Los chips de verduras deshidratadas también quedaban de lujo para la fiesta y están muy ricas, también son de Lidl.

 La verdad es que parece que los de Lidl me hayan pagado pero os prometo que no me han dado ni un céntimo, pero es que tiene tantas cosas que me van bien para las fiestas... como los ojos que veis en el ponche (trina de naranja) y la ponchera que la estrenaba para esta fiesta.

 ¿Y qué van a ser las larvas si no? Pues claro! Gusanitos!!!

 Otro accesorio que no podía faltar eran las galletas decoradas en forma de sobreros de bruja.

 La tarta de una fiesta de brujas para mí, no podía ser otra que un caldero de bruja en el que se está cociendo una poción de color verde y con ojos que van flotando.
 A los niños les encantan las chuches y pongas las que pongas nunca son suficientes, estas arañas de pica pica desaparecieron como por arte de brujas.

Otra cosa que encanta a niños y mayores son las pizzas, estas eran mini pizzas de jamón de york y queso con una araña de aceituna negra.

Y hasta aquí la fiesta de Halloween de este año.

Besitos

6 comentarios:

  1. Decirte que me ha encantado la puesta en escena y tu imaginación. Lástima no poder estar allí para disfrutarlo con vosotros. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Quina imaginació, Eva!! Quants detallets...bravo preciosa!! La pròxima la fas un diumenge i segur que podré venir a les teves super festes!!

    ResponderEliminar
  3. Artistaza!!! Me encanta y ya estoy deseando ayudarte a la próxima party...estas cositas sólo son posibles contigo! :)
    Te quierooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani preciosa!! Yo también te quiero, me encanta que siempre me ayudes con las fiestas.
      Muac
      Eres la mejor!!

      Eliminar
  4. Gracias!!
    Me alegro de que os guste :o)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    Me alegro de que os guste :o)
    Besitos

    ResponderEliminar