miércoles, 14 de octubre de 2015

Elefantita Tilda

Wualaaa! no me puedo creer lo mona que me ha quedado la elefantita! no se si conocéis los libros de labores Tilda, pero tienen cosas monísimas.
A mí siempre me ha gustado coser aunque siempre lo había hecho a mano, pero hace unos años mi madre me regaló una máquina de coser y le voy dando uso de tanto en tanto, hacer cosas con mis manos es algo que me encanta y que no deja de sorprenderme como se pueden crear cosas tan bonitas en el caso de la costura y tan ricas en el caso de la cocina.
El caso es que antes del verano abrieron por fin la nueva biblioteca del barrio y tienen libros preciosos con proyectos que me han encantado y que poco a poco voy a ir haciendo, este es mi primer proyecto ¿bonita eh?



No hay comentarios:

Publicar un comentario