martes, 8 de julio de 2014

Fiesta para mis galletas de Pascua


Normalmente no me da pena deshacerme de las galletas ni de las tartas, más bien al contrario, es para mi un placer ver como desaparecen devoradas por los niños, para poder hacer más galletas, pero os he de confesar que esta vez ha sido diferente y me ha dado penita deshacerme de estas preciosas galletas con ese toque shabby chic que tanto me gusta
Por otro lado ¿Pascua a estas alturas? os estaréis preguntando, pero es que ya sabéis como soy, cuando se me mete una idea en la cabeza no puedo parar hasta hacer la realidad.
Estas preciosas galletas de pascua, las tenia previstas hacer para Pascua, para hacer un regalo especial, pero ya sabéis que voy super liada y voy haciendo las cosas a medida que puedo, pero es que son tan bonitas, que nos las quería dejar para la Pascua que viene, y además cuando las tuve terminadas pensé que eran tan preciosas que se merecian una fiesta  para ellas solitas, no os parece? La idea de una merienda de Pascua la vi en el blog de Celebra con Ana, un blog que últimamente visito mucho, pero descarté la idea de hacer una merienda para las niñas porqué les gusta mucho verlo todo pero llegado el momento no se lo comen y tampoco daba la cosa como para organizar una merienda en casa. Además pensé: un mantel blanco, chocolate y las niñas aaarrrggg... que combinación tan peligrosa. Así que monté esta fiesta para deleitarme la vista y el olfato (porque no veáis que olorcita más rica de galletas y chocolate, umh...)


Estas galletas del conejito las saqué de las Bunny cookies de Sugarbelle, aunque como véis me queda mucho por mejorar, ja, ja, ja..., pero aún así han quedado muy monas.
También puse unas botellitas de leche con nesquick de fresa y unos conejitos de chocolate a los que les puse un lazo, tal como vi en el blog de Ana para su merienda de pascua, les quité el emboltorio y les puse un lazo con la combinación de colores de la fiesta azul turquesa y rosa.



Aquí tenéis a las protagonistas de la fiesta, las preciosas galletas de conejitos, patas de conejo que también las saqué del blog de sugarbelle, pero de esta otra entrada y unos monísmos huevos de pascua. 
No acostumbro a poner muchas fotos en el blog por no saturarlo pero la verdad es que no sabía con cual quedarme, son todas tan monas, que las he puesto casi todas.

La receta la tenéis aquí.

Os dejo con las fotos de las galletas, a ver cual os gusta más. 








4 comentarios:

  1. eres una artista de los pies a la cabeza... ida y vuelta!! qué diría lola!! jajajaj
    me super encantan hasta los vasitos!!
    un besote hermosa mia!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!
    Los vasitos son de Ikea de la parte infantil.
    Muac

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!! Mil gracias por tu cariñosa mención!!! Estos días he estado desconectada y no la habia visto.Un besazo y enhorabuena por esas galletas tan ideales.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      qué ilusión verte por mi blog!! No me lo puedo creer, si yo soy fiel seguidora tuya.
      Pero como has sabido que te había mencionado en mi blog?
      Besos
      Eva

      Eliminar