sábado, 5 de julio de 2014

Zumo de naranja, zanahoria y melocotón

Pues vaya combinación más rara para un zumo!! estaréis pensando, pero la verdad es que me ha quedado muy rico.
El porqué de este zumo es que me he levantado con ganas de tomar un rico y fresquito zumo de naranja, pero arggg! pensaba que quedaba alguna más y sólo me queda una! Así que, me acordé que mi hermana Elena cuando llega el verano se hace zumos de naranja y zanahoria para potenciar el bronceado y como sólo tenía 1 naranja y 2 zanahorias, pues decidí ponerle un melocotón para completar vaso el zumo.
Bien, pues el menú de hoy es:
- Café con leche
- Tostadas con tomate y jamón de York
- Zumo de naranja, zanahoria y melocotón (todo pelado y pasado por la liquadora)

A ver si se nota en mi bronceado, ja, ja, ja... los que me conocéis ya sabéis que soy más blanca que la leche.

Disfrutad del finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario