sábado, 10 de julio de 2010

Tarta Hello Kitty para Carla

Esta tarta me la encargó mi compañera Lali para su hija Carla que cumplía un añito, por suerte Lali tenía muy claro que quería una tarta de Hello Kitty y el resto lo dejó de mi cuenta, tanto la decoración, como el sabor y relleno de los bizcochos, así que, al día siguiente cuando le presenté el boceto con mis ideas las aceptó encantada.
El bizcocho inferior es todo un clásico de vainilla con almíbar de canela y cubierto y relleno de dulce de leche.
El bizcocho superior es neutro con almíbar de naranja y cubierto y relleno de chocolate negro, para mi, una combinación deliciosa.


Esta es la tarta que hizo Natalia para el bebé Carla, cuando le expliqué que la tarta era para un bebé de un añito que se llamaba Carla, me dijo que ella también quería ayudar, y este fue el resultado. Promete ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario