viernes, 28 de mayo de 2010

Tarta 3 de Pocoyo

Esta tarta la hice para el tercer cumpleaños de Natalia. Este año lo hemos celebrado en Albacete y hacía mucho tiempo que tenía pensado hacerle esta tarta, así que, como mi familia quería ver como se hacía una tarta de fondant reservé la cocina de mi hermana Esther.

Os cuento el proceso de esta tarta:
Una semana antes horneé y congelé los bizcochos, el fin de semana anterior, estuve tiñendo masa desde las 11 hasta las 4 de la tarde. El martes y el miércoles preparé todos los enseres y el jueves viajamos a Albacete.

El viernes por la tarde nos reunimos en casa de Esther, mis sobrinas, Ana y Silvia, mi hermana Elena, Cuca, Esther y yo y durante unas 4 horas (más que menos), amasamos, hicimos y deshicimos los muñequitos de esta preciosa tarta para Natalia, que aparte de diversión va cargada del cariño de todas nosotras.
Un besazo para todas y muchas gracias porque sin vosotras no me hubiera dado tiempo ha hacer realidad esta tarta.

Y muchas felicidades para mi niña.

Es un bizcocho de vainilla, con almíbar de canela y cubierto con dulce de leche. Las recetas las tenéis en tartas anteriores, que ya veis como voy de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario