martes, 30 de septiembre de 2014

Galletas de base ball para Roger


Tengo que confesar que no sabía si publicar estas galletas porqué en mi cabeza se veían realmente chulas pero el resultado no me acababa de convencer, hasta que las vio por descuido mio mi hija Natalia y dijo: Ostras! que galletas más chulas de base ball para Roger mamá!

Las galletas como os digo son para Roger una amigo de Natalia desde la guardería, y la verdad es que se me van acando las ideas, hace unos años le hice una tarta de Scooby Doo y el año pasado compartió con Itziar una tarta de Pepa Pig, pero es que se van haciendo mayores y el mundo del azúcar a mi sólo me inspira cosas rositas y de bebé y me ha costado mucho encontrar un motivo que fuera bonito y no quedara afeminado y creo que lo he conseguido ¿verdad? además como os explicaba al principio mi hija Natalia, con la mente tan abierta y creativa que tiene enseguida las reconoció como lo que eran, galletas de base ball para Roger, y así pues he quedado contenta.

La receta es la de siempre y la tenéis aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario