domingo, 8 de septiembre de 2013

Eva's Tea Party


Hola a todos!! Aquí os dejo las fotos de la preciosa fiesta que me he preparado para celebrar mi 40 cumpleaños, para los que no me conocéis mucho os diré que mi cumpleaños es en diciembre, el 24 de diciembre y como os podéis imaginar nunca puedo celebrarlo como a mi me gusta, con una tarta especial para mi, unos dulces bonitos, unas galletas decoradas.... porqué ese día, el 24 de diciembre, todo el mundo va loco haciendo las últimas compras para la cena de noche buena, se tienen que ir corriendo a cenar o ni siquiera tienen tiempo para quedar a tomar un café y considerando que tengo la familia fuera, a 600 kilómetros, pues el caso es que mi cumpleaños pasa sin pena ni gloria cada año, además en diciembre hacer una fiesta al aire libre, pues la verdad es que no se luce demasiado.
Así que, este año decidí que me haría una fiesta para mi como regalo de 40 cumpleaños, que para eso son 40!! Madre mía quien me lo iba a decir 40!! Bueno y que pueda cumplir muchos más ja, ja, ja...

Espero que difrutéis tanto viendo las fotos como yo he disfrutado preparándola y quiero agradecer la colaboración y paciencia que han tenido todos los familiares y amigos que me han ayudado y han aguantado los interminables preparativos. A todos gracias por regalarme vuestro tiempo para mi cumpleaños.
Mil besos.
Eva.

Aquí estoy yo con mi precioso vestido de color rosa y a bonita mesa dulce para mi Tea Party, o fiesta del té, porqué la hicimos por la tarde y aunque era el mes de agosto el calor nos respetó bastante.
Aquí podéis ver la mesa con todos los dulces que preparé y con la cristalería y la porcelana de mi abuela, que iba como anillo a dedo para la fiesta.
Aquí un detalle de la decoración, la guirnalda dice: "Felices 40 Eva" con unos pompones que me hizo mi amiga Cuca para la decoración y la mosquitera de mi sobrina Ana que da un toque romántico al conjunto, que hace que quede aún más bonito.

Aquí tenemos unos paquetitos de regalo que eran brownie de chocolate relleno de buttercream de chocolate. No os preocupéis que de todo os pondré las recetas, pero como siempre, no tengo mucho tiempo y tenía muuuuchas ganas de enseñaros la fotos de la fiesta, así que, deberéis tener paciencia.




En total hubo tres tartas, aquí tenéis dos de ellas, una charlotte de chocolate y frambuesa que es una de mis favoritas en todas sus versiones y la tarta de volantes de vainilla y frambuesa, una monada de las tantas que hace Martha Steward, la tercera tarta son los paquetitos de regalo que habéis visto de brownie de chocolate.
Las galletas también las hice con tres formas diferentes, unas en forma de preciosas tartas de tres pisos con su tartera y todo como las que tiene en su libro Patricia Arribálzaga, una diseñadora de tartas y pasteles con un gusto exquisito. Las otras galletas son como no podía faltar unas sencillas galletas con el número 40 y los colores de la fiesta, turquesa y rosa. Y por último unas galletas en forma de mariposa, que me pareció que daban un toque perfecto al conjunto.

Para la bebida elegí limonada rosa o Pink Lemonade que va más acorde con la temática de la fiesta, "Tea Party" y que la verdad es que fue todo un éxito tan fresquita y no nos engañemos tan bonita!



También puse unos cupcakes de vainilla con de tres sabores de buttercream diferentes, vainilla, chocolate y frambuesa acorde con las tres tartas.

Por último un detalle de las preciosas etiquetas que a todo el mundo encantaron.

5 comentarios:

  1. Espectacular joven Eva, te superas cada vez, y ya q has celebrado el cumple pues FELICIDADES GUAPA!!! Joven ramon & family

    ResponderEliminar
  2. Jolin, he perdut el comentari. Repetim

    Wallaaaa, m'encanta tot és preciós i molt fi, el conjunt molt armonic.
    Som de la mateixa quinta, jo els faig al novembre, glups!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olga!
    Pues ya sabes hay que celebrarlo!!
    He puesto una cosa en el blog que tu me recomendaste para que te avise de las nuevas publicaciones, espero que lo hayas visto.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga!
    Pues ya sabes hay que celebrarlo!!
    He puesto una cosa en el blog que tu me recomendaste para que te avise de las nuevas publicaciones, espero que lo hayas visto.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar