miércoles, 11 de septiembre de 2013

Galletas de sol para dar las gracias


Estas galletas las hice antes de marchar de vacaciones para despedirme de las educadoras de Carlota y darles las gracias por todo, todo lo que han hecho durante su primer curso de guardería. Pensé que ya que estabamos en verano y que la camiseta de Valonsadero, que es su guardería es amarilla, unos preciosos soles sonrientes serían un bonito detalle.
También añadí como soporte una taza blanca para que pudieran acompañar las galletas con una taza de leche.

La receta de las galletas es la de siempre mis galletas de mantequilla que tenéis explicada aquí junto con la receta de la glasa para decorar las galletas, perdonarme pero voy hiper-mega justa de tiempo.

Para estas galletas he utilizado una nueva técnica para poner el palo que he descubierto, aunque está publicada desde el 2010, y es que no he horneado las galletas con el palo, si no que he pegado el palo a la bolsa con cinta adhesiva transparente y después he embolsado la galleta, tal como vi en la página de Bea, de el Rincón de Bea, maestra gallera donde las haya. Os dejo el enlace para que veáis lo sencillo que es y lo resultón que queda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario