viernes, 4 de febrero de 2011

Mis árboles en invierno

Hola a todos! ya hacía tiempo que no os enseñaba como tengo mis árboles, así que, hoy os enseño como están los limones de mi limonero, aunque ya están para coger sólo los cojo a medida que los voy necesitando para alguna tarta o crema.
En la foto inferior podéis ver como están saliendo nuevos limoncitos, a ver si aguantan estos fríos.
Y al fondo podéis ver las dos mandarinas que le he dejado de recuerdo al mandarino, que para lo pequeñito que es me ha dado una cosecha de 25 mandarinas.

Ahora os presento mis dos nuevas adquisiciones un melocotonero y un manzano.
Este es el melocotonero, está en reposo porque es invierno y posiblemente este año no tenga frutos porque en la etiqueta pone que no tendrá hasta que pasen 2 años, bien, pues esperaremos. Es un melocotonero enano ideal para balcones y terrazas.

Y este es mi manzano, que tiene las mismas características que el melocotonero, es de una especie enana ideal para balcones y terrazas y que parece ser que hasta pasados 2 años no me dará frutos. Bueno pues os seguiré informando de las novedades de mi huerto, en la próxima entrega el invernadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario