Por fin!! las fotos de la Party de este año!! ( Bueno ya del año pasado :-))
Espero que os gusten tanto como a mí. Os lo digo de verdad cada vez me cuesta más seleccionar las fotos, me quedaría con todas y he hecho 250!!
La decoración del árbol es de mi amiga Cuca, que es un sol y desmontó su árbol de Navidad, que le había quedado precioso y nos venía genial para la fiesta, y me dejó otro más pequeño para ponerlo sobre la mesa y lo decoró igual que había puesto el de su casa.
Los almohadones que hay debajo del árbol y la caja y el cono también son suyos. Muchas gracias por todo Cuca!
El Papá Noel es de mi madre, que lo compró hace años para Natalia. La pared trasera la forramos con papel de topos de color rojo que al natural quedaba mejor que en las fotos que reflejan un poco el flax.
Compré unos bastones de caramelo que quedan la mar de navideños, porque todos estamos más que acostumbrados a verlos en la pelis americanas. También con la ayuda de mi sobrina Ana que es un amor y me ayuda mucho con las fiestas trenzamos las chuches que se ven al fondo en verde y rojo. También compré unos saladitos por si el personal se quedaba con hambre, había pensado hacerlos yo pero al final lo descarté porqué iba un poco justa de tiempo.
No podía faltar la tarta, ya que no olvidemos que es mi cumpleaños. La tarta la diseñó este verano mi hija Natalia, que fue la creadora de la fiesta Will Wish you a Merry Xmas Party. También diseñó la guirnalda de Rudolf que ha sido el hilo conductor de toda la fiesta. Natalia también pidió que la tarta llevara un papá Noel y un saco con regalos y ella durmiendo en su camita, pero al final llegamos a un acuerdo y el resultado nos ha gustado mucho a las dos.
La tarta es un bizcocho de madeira de chocolate, calado con almíbar y relleno de ganaché de chocolate.
Estos simpáticos cinturones de Papá Noel los vi el año pasado por internet y me encantaron son sencillos muy resultones.
Las galletas de Rudolf ya las pudisteis ver aquí.
Este arbolito de queso ya lo había hecho hace unos años, lo tenéis aquí, pero es que queda tan mono!! Además encontré unas galletas saladas con figuras navideñas y una de ellas era una estrella que me fue de cine para coronar el árbol de quesos. Empezando por el piso inferior los quesos son: manchego tierno, manchego curado, emmental y roqueford.
Estos cupcakes fueron la sensación de la fiesta y no me extraña porqué están riquísimos con ese toque del zumo de naranja, las avellanas y los arándanos, me vuelven loca y la cobertura es una crema de mantequilla con esencia de naranja y colorante verde. También hace años que los hice por primera vez pero sin la cobertura los tenéis aquí de momento aunque. en breve os pondré la receta con las cantidades en gramos, que me he entretenido en pesarlo todo, que después me dice mi amiga Raquel que eso de las tazas es un rollo.
Pues hasta aquí la fiesta de Navidad-Cumpleaños del 2014
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue maco que et va quedar tot i segur, segur, que boníssim
ResponderEliminarGracias guapi!!! Pues sí, estaba todo muy rico y muy bonito, aunque esté mal que yo lo diga, ja, ja, ja...
ResponderEliminarMuac
Tú si que eres un sol! Tan dulce que pica los dientes, ME ENCANTA! Te quiere muuucho tu sobrina preferida jejeje
ResponderEliminarDeseando la próxima party :)
Ay!! Mi Ana que vales más que las pesetas!! Qué haría yo sin ti con todo lo que me ayudas.
ResponderEliminarYa verás la party de éste verano que relinda!!
Te quiero guapa