lunes, 5 de mayo de 2014

Huevo pasado por agua

Hola, con la llegada del buen tiempo me apetece salir a desayunar al balcón con el solecito (si el día de la foto estaba un poco gris), con unas flores y con unas tostadas y un zumo de naranja natural que no pueden faltar. Me encanta comer y cuando me levanto por las mañanas tengo un hambre de lobo y me zamparía todo el buffet libre de un hotel, algunas veces si mi madre no me frena casi lo hago ja, ja, ja... Lo cierto es que me encantan los desayunos de hotel y me gustan las cosas bonitas y si llevan un toque de rosa y una decoración bonita, pues más rico me está todo.
El caso es que un dia navegando por estos mundos de internet me encontré con un blog que me ha gustado mucho La chica de la casa de caramelo, que tiene unas fotos preciosas de desayunos en la terraza y de pic-nics, cómo a mí tanto me gustan!! No estoy sola con mi romanticismo en este mundo, así que he decidido que yo también os voy a enseñar mis desayunos y mis pic-nics, sus fotos son más bonitas pero todo se andará.
Así que, hoy os traigo una receta fácil para el desayuno o la cena, porqué quién no se ha comido un huevo pasado por agua cuando era pequeño, a mi me encantan y no os engaño si os digo que llevaba más de 30 años sin comerme uno, con lo ricos que están con su pan mojadito, uhmm...

No me enrollo más y os dejo la receta.

Ingredientes:
1 huevo
Agua

Preparación:
Ponemos a hervir un cazo con agua, cuando rompa a hervir podemos añadir un poco de vinagre para que si se nos rompe el huevo no se desparrame todo, pero si lo ponemos a temperatura ambiente y lo dejamos en el agua con una cuchara resulta más fácil.
Lo dejamos cocer 4 minutos exactos y lo pasamos por agua fría para detener la cocción.

Lo podemos tomar en un vasito o directamente desde la cáscara del huevo.



Como veis también hay zumo de naranja, café con leche y tarta de chocolate y frutas. Después la verdad es que me hubiera vuelto a la cama, ja, ja, ja... y sólo me comí una porción de tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario