sábado, 31 de mayo de 2014

Desayuno improvisado

Improvisado porqué lo he tenido que hacer a cubierto en el salón de casa, ya que mientras me preparaba las tostadas y el zumo se ha puesto a llover :-( 
Y es que es lo que tiene la primavera que estás en la cama pensando el desayuno tan rico que te vas a preparar y relamiendote mientras te imaginas tomando ese rico desayuno en el balcón y cuando sales con tu bandejita de la concina ves que empieza a llover.
Yo no tengo tejadillo o como se llame sobre mi balcón, así que, si llueve no puedo salir a desayunar fuera, he pensado poner un toldo o algo parecido que me permita disfrutar del balcón esos días tontos en los que sólo caen 4 gotas, pero no quiero perder ni un ápice de luz y por eso me lo pienso bastante, aunque tengo mucha luz, pero quiero más, siempre quiero más y más luz.

Bien no me enrollo más que últimamente no veas las parrafadas que me meto, ja, ja, ja...

El menú de hoy es:
- Café con leche
- Tostadas
- Zumo de naranja con fresas de mi huerto
- Y unas flores de mi limonero



2 comentarios:

  1. estoy por mudarme a tu barrio... qué desayunos te pegas!!
    así da gusto empezar el día!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi! La verdad es que si da gusto empezar así el día, aunque sea a cubierto.
    Ya me gustaría que te pasases a desayunar un día, aunque con tus dos bichitos y mis dos no se donde iba a acabar el zumo jajajaja
    Muac
    Eva

    ResponderEliminar