viernes, 2 de noviembre de 2012

Fiesta de Halloween 2012



Este es el segundo año que hacemos una fiesta de Halloween, el año pasado como no teníamos a Carlota y aunque yo estaba embarzadísima, hicimos una cena terrorífica, de la que no tengo ninguna foto porque se perdieron todas cuando se nos rompió el disco duro.
Este año será una merienda porque Carlota necesita descansar temprano (qué bien!! una de las dos niñas que duerme)
Estas entradas se suelen hacer los días previos a Halloween para dar ideas para las fiestas pero como sabéis voy tan, tan, tan justa de tiempo que lo único que me faltaba era hacer una prefiesta de Halloween para el blog y tener que hacer otra (porque si no a Natalia le da algo) el día 31. Así que, como más vale tarde que nunca aquí os dejo mis fotos por si os sirven de inspiración para el año que viene.

El menú está compuesto por:

 Escobas de bruja

Sandwhiches de ataúd


Batidos momificados

 ¿Qué monos son verdad?


  Aperitivos fantasmagóricos

Mandarinas asustadas


 Pizzas de momia 


Para la decoración también nos hemos esmerado con una guirnalda de calabazas (que en las fotos no sale), otra guirnalda de hojas secas, un jarrón con unas ramas secas y retorcidas de las que cuelgan unos murcielaguitos y otros murciélagos más grandes revoloteando por toda la mesa. Los vasos los ha decorado Natalia recortando unas arañas y pegándolas después, también ha recortado y pegado las brujas y  las caras asustadas de las mandarinas también son obra suya.
Hemos puesto unas servilletas con unas brujas muy monas y unas preciosas bolsas de caramelos.

También se nos han quedado algunas cosas pendientes como el bebedizo de bruja (fanta de naranja en un vaso para la ocasión) y las salchichas momia, que las dejaremos para el año que viene.


Espero que os haya gustado nuestra Halloween party and Happy Halloween.

3 comentarios:

  1. Nenaaa, quina passada de taula, m'he quedat bocabadada.
    T'ha quedat molt xulaaaa, m'encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ups!
    Acabo de borrar un comentario de una persona, es lo que tiene intentar actualizar el blog en el metro con un teléfono táctil, que le das al botón, que no es.
    Pido disculpas a la persona que me lo ha dejado y si había alguna pregunta, please, que la vuelva a formular.

    Besitos.
    Eva

    ResponderEliminar