miércoles, 29 de octubre de 2008

Muffins de fresa y chocolate blanco



Estas muffins las he hecho adaptando las recetas de Morgana y la Maleta de Boston. Estoy vaciando los armarios de la cocina y le tengo que dar salida a todos los ingredientes que tengo, así que tenía un paquete de gelatina y bastante chocolate blanco y me puse a improvisar... el resultado son unas muffins perfectamente comestibles, aunque no matan... Pero son MONÍÍÍÍSSSSIIIIMAS, son rosas con unos puntitos blancos de chocolate... una monada y se las quiero dedicar a mis sobrinas Ana y Silvia a las que les gusta el rosa (casi) tanto como a mí.

Un beso preciosas.

INGREDIENTES:
300 grs. harina
80 grs. polvo de gelatina de fresa
150 grs. chocolate de blanco
80 grs. mantequilla
250 ml. leche
5 ml vainilla líquida
1 huevo
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:
Preparar las bandejas con sus correspondientes papeles y precalentar el horno a 200º.
Con un cuchillo hacer trocitos el chocolate.
En un bol poner la harina, la gelatina y la levadura.
En otro bol poner la mantequilla, el azúcar, el huevo, la leche y la vainilla líquida. Batir, añadir la harina.
Por último añadir el chocolate que teníamos picado y batir suavemente unos segundos.
Llenar los moldes 3/4 partes.
Hornear durante 20 minutos.

Aquí las tenemos en el horno, ¿verdad que són monas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario