martes, 17 de junio de 2014

Fiesta Pirata para Natalia

Por fin puedo publicar la Fiesta de mi hija mayor que ha cumplido 7 años, madre mía hay que ver como pasa el tiempo, la miro y la veo tan grande... la veo que está cambiando y que se me hace grande y a la vez que me alegro también me da mucha penita. 

Bien, el caso es que lo hemos celebrado con una fiesta pirata y hoy por fin os convido a todos los que no pudisteis venir a dar una vuelta por este cumpleaños de piratas.
Aquí veis el montaje que hice en la terraza de casa y más abajo veréis la mesa del buffet que preparé para la fiesta en la asociación de vecinos, no es que prepare 2 fiestas lo que hago es que preparo 2 escenarios de fotos porqué generalmente la luz en la asociación de vecinos no suele ser muy buena, pero este año tengo cámara nueva y vaya si se nota, no sabría con cual de las dos fotos de la mesa quedarme, ja,ja, ja...

Aquí en primer plano podéis ver el cofre del tesoro con unas monedas de chocolate que no pueden faltar en ningún cumple pirata que se precie.
Unos bocadillos con unas banderitas pirata, también compré unas servilletas de topos en rojo y blanco y unos vasos y unos platos pirata que quedaban genial con la decoración, pero en el caso de los platos al final me decanté por ponerlos de decoración porque una vez ponía la comida en ellos no se veía el dibujo tan chulo.

Aquí vemos la tarta con su barco pirata y la isla del tesoro, al fondo podéis ver la piñata que es la caja con la bandera pirata, simulando que era eso concretamente, una bandera pirata ja, ja, ja... ya sabéis que muy original no soy.
Unos cupcakes de chocolate y frambuesa, los de abajo son de vainilla y chocolate.

Las galletas que no podían faltar de piratas, banderas pirata y el número 7 de los añitos de mi niña.

¿Y que os parece mi bomborera? Rellena con moras de dos colores rojo y negro totalmente pirata, como tapete puse un retal que tengo de terciopelo negro que también puse para el último Halloween que quedaba genial. Ah! y mis botellitas de refresco con unas cañitas a juego con la decoración, como veis en las primeras fotos que hice se me olvidó ponerles el refresco, ja, ja, ja... eso son las prisas y los nervios de que no se pusiera a llover y me lo arruinará todo antes de la fiesta de verdad :-(

Estas son las invitaciones que hemos hecho para la fiesta. Este año Natalia se ha encargado de hacer la lista de invitados y de escribir las tarjetas. Las tarjetas las encontré por internet y os las podéis descargar de aquí.



También hicimos un barco pirata para hacer fotos a los niños, pusimos un fondo azul, imitando el cielo con unas nubes y una palmera con una isla para esconder el cofre del tesoro, idea de Natalia, también idea de Natalia pusimos unos tiburones merodeando por el barco. Todo esto lo instalamos en el local de la asociación de vecinos que es donde hacemos las celebraciones y este año nos ha ayudado mi amiga Cristina con la decoración, que mira que es buena que vino nada más terminar de comer. Muchas gracias Cristina!!! Y es que reconozco que este año se nos ha ido un poco la olla con el atrezzo, pero verdad que ha quedado monísimo? También tengo que agradecer a Manolo su cinta que doble cara que la he utilizado para pegar casi todo, ja, ja, ja...

Aquí veis la mesa del buffet que prepare en el local de la asociación de vecinos. Aquí como la mesa era más grande añadí unos papeles de topos rojo y blanco a los lados, que también quedaba muy pirata.
La idea de poner un pirata en una cofa, por cierto, que la palabrita la que tuve que buscar en el diccionario porque no sabía como se llamaba el sitio donde se ponen los marineros en el mástil, el caso es que la idea la vi en el blog El Petit Mon de la Pluja y es que me encantó la idea de los pompones de lana. También no podían faltar los pompones de papel que le dan un toque que me encanta.
No se aprecia muy bien y no tengo más fotos, pero puse unas servilletas con un pirata de pata de palo que encontré a 1 euro en Tiger y unas pastas de bollería industrial (como lo leéis) que nos gustan bastante y que la decoración de la caja iba perfecta con las rayas en rojo y blanco.

Bien, pues hasta aquí la fiesta pirata del cumpleaños de Natalia, en cuanto pueda iré haciendo las entradas de las galletas, la tarta y las cupcakes.


2 comentarios:

  1. Eva cada dia et superes més, quina taula més maca, la Natallia debia al·lucinar. Felicitats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noia!!
      Muchas gracias! A Natalia le gustó mucho y a sus amigos también.
      Muchos besos y feliz verano
      Muac

      Eliminar