lunes, 3 de marzo de 2014

Fiesta caracol para Carlota 2 años

Mi hija Carlota ha cumplido 2 años, los cumplió en enero pero ya sabéis el atraso que llevo con las publicaciones, afortunadamente me estoy poniendo al día con ello y por fin he terminado con las cosas de Navidad!! 

Os dejo unas cuantas fotos de la preciosa fiesta que le preparé, la temática y los colores los tuve claros desde el principio, a Carlota le encanta dibujar caracoles y le gusta mucho verlos y reconocer su forma por donde vamos. Y los colores también los tenía más que claros verde y lila por supuesto! y no podía faltar una pincelada de rosa que se note que a su madre le encanta el rosa ja, ja, ja...

Os dejo con las fotos y espero que os guste tanto como a mi.
La tarta con el protagonista de la fiesta "el caracol" que tanto le gusta a mi niña.


Las galletas de con forma de caracol y las de dos como los 2 añitos que cumplía.

También hice unos caracoles de chuche, cortando unos aros de color verde y sujetándolos con una brocheta a un besito de fresa, si os fijáis bien veréis que hasta les pegué los cuernos, que son el resultado de hacer un corte en la base del besito de fresa para que quedara más pegajoso y se sujetara mejor, después una bolsita de celofán y una lacito hacen el resto, bueno para que lucieran más los puse en una base de porexpan forrada con los colores de la fiesta.

Una foto artística con mi nueva cámara de fotos que me regaló mi padre para mi cumpleaños, una reflex!! y con la que puedo hacer virguerías como esta, ja, ja, ja... a que queda precioso el caracol entre los pompones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario