lunes, 10 de junio de 2013

Fiesta princesas y ranas para Natalia

Por fin!!
Aquí tenéis las fotos de la mesa dulce que preparé para la fiesta de cumpleaños de Natalia, que como sabéis los que habéis sufrido los preparativos de la fiesta finalmente no ha sido de piratas, si no de princesas, caballeros y ranas.
Natalia estaba muy ilusionada y yo la verdad es que también. He preparado una decoración muy mona acorde con los colores de las princesas, rosa, lila, fucsia y blanco; y entre las dos hemos hecho un castillo que el día de la fiesta llenamos de globos y los niños se lo pasaron pipa con ellos. Como toda madre estoy orgullosa de mi hija, pero es que Natalia es toda una artista, ha sido ella la que ha pintado el castillo, yo le he ayudado y he perfilado los dibujos pero me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho a qué si?
También tuvimos la colaboración de Carlota (podéis ver sus pinceladas en verde y azul fuera de los dibujos).

La decoración es una preciosa girnalda con el nombre de Natalia, que hemos guardado de recuerdo y la tenemos puesta en la pared de su habitación, una piñata personalizada con el mismo castillo que lleva la girnalda y una N de Natalia que me pidió que le pusiera y unos pompones coordinados con la girnalda.

En la mesa dulce podéis ver la tarta, que está inspirada en el vestido de princesa de Natalia, las galletas de ranas y princesas, palomitas dulces de color rosa, nubes de color rosa, unas peladillas de chocolate blanco cubiertas de una capa de caramelo de fresa y los cupcakes de frambuesa.

De verdad que pronto os pongo las recetas, hasta entonces disfrutar de las fotos.

La tarta desde 2 perspectivas diferentes con la piñata al fondo.



Otra foto de conjunto, esta si con los cupcakes de frambuesa.

Otra foto de conjunto, pero es que quedó tan bonito, que no podía parar de hacer fotos y la verdad es que no hacen justicia, porqué estaba mucho más bonito al natural, la próxima vez pido una reflex.

Los cupcakes de frambuesa rodeados de ranas y princesas.


2 comentarios:

  1. Moltes felicitats, Natalia! Quina decoració més xulaaaa.

    ResponderEliminar
  2. nenaaaa, estoy super perdida, pero esto es para no perdérselo!!!
    qué pasaaaaaaaada!!! me gusta todoooooo!!
    la peque ha tenido que alucinar... y esa buttercream.. ainss que pintaza!!! la tarta mega chula y las galletas monísimas!!!
    que chulada..... me quedo con una idea para el cumple de mis peques.... con tu permiso claro...
    esperando estoy a que nos pongas las cantidades de la buttercream... mmmmmm

    muchas felicidades megaatrasadas a la cumpleañera y la artista!!!
    un besote

    ResponderEliminar