15 años!!! pues si, mi marido (bueno vivimos en pecado) y yo hace 15 años que nos besamos por primera vez, desde entonces han pasado muchas cosas y todas buenas, tenemos dos hijas preciosas entre otras muchas cosas pero eso, es lo mejor de todo, y además nos seguimos queriendo mucho, aunque no tengamos casi tiempo para nosotros.
Así que, este año he decido hacer algo bonito para nosotros dos, en casa y tranquilos como a mi me gusta y sin gastar demasiado que no estamos para tirar ni un céntimo y mucho menos nos podemos permitir una mariscada, pero con cariño y una buena planificación (porque llevo casi un mes pensando en que poner y comprando cositas a escondidas) se pueden hacer cosas bonitas y amorosas.
Por eso he preparado esta mesa romántica con cosas que a mi me parecen de lo más romántico y delicado, como el chocolate y el queso con uvas. He puesto unos cartelitos con el nombre de las cosas en francés (que todavía me parece más romántico y sofisticado) y para acabarlo de hacer tierno he puesto una lámina de el primer beso de Bouguereau que compré en Florencia y que me encanta.
Ah! gracias a todos por aguantar los comentarios y prepartivos de esta celebración y gracias en especial a Cristina por quedarte con Natalia.
Aquí os dejo una breve descripción de las cosas que he puesto. Espero que os guste.
Una selección de bombones de chocolante blanco, de coco y de ferrero rocher, todo coordinado en colores blanco, beige y dorado.
Fuente de fromage con quesos franceses Camembert y Brie y otro queso blando relleno de crema de almendra y miel.
Felicidades pareja!
ResponderEliminarCómo siempre todo tiene una pinta... Tienes la receta de la tarta pétalo en alguna entrada del blog?
és preciosa i té una pinta boníssima.
ResponderEliminarLa receta de la felicidad m'encanta el sentit de l'humor que reflexa als seus posts.
`petons
Per cert, la taula està decorada amb un gust exquisit. Felciitats.
ResponderEliminarGraciassss guapos
ResponderEliminar