jueves, 28 de febrero de 2013

Galletas para Esther y Nuria

Esther y Nuria son dos amigas gemelas de mi hija Natalia, que han cumplido años en febrero y como ya tengo la mano suelta con las galletas de muñequitas y me salen tan monas, pensé que sería una buena ocasión para estrenar mi cortador de galletas de taza con plato y hacer un conjunto de galletitas para la hora del té. También he hecho una galleta con la inicial de Esther con el modelo tan mono que he encontrado, os tengo que confesar que hice como 5, pero no me quedaban bien, así que, al final sólo puse una.
Esta vez he vuelto a utilizar la técnica de wet on wet (húmedo sobre húmedo) que me tiene enamorada, pero esta ves he ido un paso más allá y con un palillo he estirado la gota del punto rosa para hacer una especie de cashmir, en las muñecas he hecho un estampado poniendo un punto de color dentro de otro y uno de ellos lo he estirado con un palillo, esta técnica se tiene que trabajar muy rápido pero queda preciosa.

Siento mucho no tener tiempo para más, ya me gustaría haceros un paso a paso y poner las cosas más detalladamente pero es que voy muy justa de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario