viernes, 31 de enero de 2014

Winter Party (más fotos)


Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos de la Winter Party, o mi segunda celebración de 40 cumpleaños. Aquí tenéis otra vez la foto de la mesa dulce que preparé, si os fijáis hay una foto mía de hace 40 años, bueno 38, que tenía 2 añitos. Espero que disfrutéis tanto como yo.
Reedito para poner los enlaces a las recetas.
Estoy teniendo problemas a la hora de subir las fotos y también a la hora de ponerlas ordenadas en el blog, 

pero lo importante es que están aquí y  que disfrutamos mucho de la celebración, mi familia cada vez se acostumbra más a estos eventos y aunque no me pidan que haga ninguno en concreto por lo menos se dejan llevar y disfrutan ja, ja, ja,... es que me pongo muy pesada con esto de las fiestas pero es que me encantan!! Los pompones que adornan la mesa los hizo mi amiga Cuca. Las botellas talladas son de mi madre y de mi hermana Elena y las bandejas de plata de mi madre y de mi hermana Esther, el pie de la tarta es mio y viajó desde Barcelona para esta ocasión.


Como os comenté en la entrada anterior todo era de color blanco y plata, aquí veis unas oreo bañadas de chocolate blanco a las que mi hermana Elena y yo pintamos unos copos de nieve en color plata.

 
Aquí vemos las bolitas de coco de Ferrero que se llaman Rafaelo y que a parte de estar muy buenas dan un toque invernal precioso a la mesa y unos mantecados típicos de Albacete "nevaditos" unos hojaldrados y otros  rellenos de cabello de ángel también riquísimos.

La tarta de invierno o winter cake que queda más chic, más mono verdad? era un bizcocho de madeira relleno y cubierto de una crema de mantequilla y mascarpone, cubierta de coco rallado y unas estrellas de copos de nieve de fondant en color plata. 

También puse unos roscos de vino también típicos de Albacete y unos mikado de chocolate blanco y unos filipinos también de chocolate blanco, como tenía poco tiempo y teníamos que viajar decidí comprar todo lo que pudiera, preparé las galletas con antelación y me las llevé ya preparadas y no sufrieron ninguna baja y también me llevé el bizcocho y el relleno de la tarta ya preparado, para que el montaje fuera la más rápido posible.
Las galletas de copo de nieve las colgé de unas ramas naturales que puse en un jarrón blanco, les hice un agujero antes de cocerlas y les puse una cinta de organza blanca, después para protegerlas les puse una bolsita de celofán y un minilazito de color plateado.




Las galletas de cumpleaños.

viernes, 24 de enero de 2014

Winter Party - Fiesta de Invierno


He vuelto!!
Si, es verdad que he tenido el blog muy abandonado pero es que con el trabajo, las niñas, las representaciones de navidad de cada una de ellas, de ballet, del cole, de la piscina, de la guardería.... , el viaje a Albacete para pasar las navidades, las maletas, la ropa, la foto de Navidad, el árbol , los regalos....

Bueno que os voy a contar!! de locos y como hemos ido a pasar las fiestas de Navidad a Albacete y de paso volver a celebrar mi cumpleaños (ahora de verdad) pues he tenido que preparar unas cosillas antes de ir para allá para que mi madre no se ponga nerviosa con los preparativos, así que, pensé que lo llevaría todo preparado para que sólo fuera montar la mesa que hoy os presento.

Es una mesa de invierno en la que todo es blanco y plata, hice unas galletas en forma de tarta y otras en forma de estrella de copo de nieve y una tarta con un relleno de queso mascarpone, mantequilla y azúcar, cubierta de coco rallado para dar un aspecto más invernal y decorada con tres copos de nieve. El resto de  las cosas las compré hechas, como podéis ver son unos mikados de chocolate blanco, galletas oreo cubiertas de chocolate blanco a las que pintamos un copo de nieve, bolitas de coco, galletas tipo pettit ecolier de chocolate blanco, filipinos blancos y unos mantecados típicos de Albacete que son unos nevaditos blancos.

En breve os pondré más fotos y las receta de la tarta y las galletas lo prometo.